Aceite para uñas y cutículas de Flormar





Desde que empezó el invierno tenía las uñas fatal, pero requetemal, deshidratadas, quebradizas,se abrían en capas, y perdonad que no tenga fotos que atestigüen el estado del que os hablo, pero es que no quería ni mirarmelas, me daba vergüenza, ofrecían un aspecto lamentable, simplemente. No podía ni hacer la cama sin que se engancharan, la cosa iba de mal en peor y me lancé a buscar algo que me ayudara un poco.



Llevo usando este producto unas cuatro semanas, me lo aplico de lunes, martes y miercoles,el jueves me las pinto y el domingo me las desmaquillo. Con esta sencilla operación debo decir que estoy muy contenta, el endurecimiento de las uñas lo he notado casi de inmediato, estoy francamente impresionada con el resultado.




Desde el punto de vista estético, la descamación que os comentaba ha desaparecido por completo y las pequeñas estrías que pudiera tener tambíen se han reducido, la uña está visiblemente más sana. En las cutículas no he notado un gran cambio porque las tengo finas y no suelo retraerlas, ese no era mi objetivo.






Una pequeña desventaja para gente perezosa como yo es que al ser aceite tarda su tiempo en absorberse completamente, pero a cambio deja un olor a limón muy agradable por no hablar de los efectos a medio/largo plazo.








Sin duda se trata de un producto que volvería a comprar, porque gracias a él y con un poquito de constancia he conseguido que las uñas crezcan parejas, lisitas y duras. Y encima es baratito !










Kiko - Hydra Body Plus




Desde hace cosa de un par de meses, venía sufriendo un problemilla con la piel de las piernas, de rodillas para abajo, que yo asocio al uso de la Silk-épil. Se me descamaba y me picaba mucho y estaba a punto de ir a buscar algo tipo aceite de almendras a ver si me calmaba un poco cuando vi este bote en Kiko con la leyenda : " Hidratación y nutrición intensa" y sin muchas expectativas empecé a probarla. Con tremenda satisfacción , tengo que darle un veredicto positivo y agradecido.

En cuatro o cinco días de aplicación diaria, la piel normalizó por completo. 


Deja una sensación que no sabría explicaros, como si la piel fuera de látex, muy elástica, perfecta, y eso me hizo pensar que estaría trufada de siliconas. Cual fue mi sorpresa al comprobar que me equivocaba... el INCI es estupendo, nada de dimeticonas ni aceites minerales, a cambio nos encontramos con componentes como la manteca de karité, aceite de arroz o extracto de violetas, y esto, además del efecto que ha tenido sobre mí, me gusta mucho, no me esperaba una formulación tan respetuosa en una marca low cost.


Hay dos factores que cambiaría y que mejorarían el producto, pero son totalmente secundarios, y son el olor y el envase. Huele raro, no mal, pero el aroma es persistente y se transfiere a la ropa y las sábanas. El envase, al se un tubo que tenemos que ir apretando, cuando  ya tienes las manos llenas de crema, se escurre y esto se solucionaría con algún tipo de dosificador, aunque cobraran 1€ mas, por favor, que lo incluyan ya..


Y ahora el precio... 9´90€ pues no es precisamente barato por 200ml de producto, pero lo cierto es que me parece que verdaderamente hidrata y nutre, me ha devuelto el confort que buscaba casi al instante y de manera duradera, así que os aconsejo que la probéis, creo que os gustará.