Bell - Lip Tint nº 6





Hace tiempo que pasó el boom en los blogs y Youtube con esta marca y en concreto con sus tintes labiales, y no se a vosotras, pero a mi me pasa que cuando veo algo por todas partes me produce una especie de efecto rebote y ya no quiero comprarlo, así que me he tomado mi tiempo antes de probar algo de Bell y ahora que las redes están mas tranquilas ya sí que tenía más ganas de comprar este artículo en particular.

Nada más llegar a mi casa me lo puse con mucha curiosidad por ver si quedaba tan bonito y era tan bueno como había oido comentar, y tengo que decir que me ha gustado mucho, pero mucho!



Tiene un aplicador de esponja con la punta finita de manera que se hace cómodo de usar y permite llegar bien a las comisuras.El tono que queda en el labio es un fucsia frío, no tan morado como el capuchón que representa el color que contiene, y que en mi opinión, para pieles claritas, puede quedar muy llamativo y bonito. Además huele a mora!...


En cuanto a la duración estoy muy contenta, llega ampliamente a las cuatro horas, incluso bebiendo o comiendo, siempre que no sea algo muy aceitoso,  y teniendo en cuenta que cuesta menos de 4 €, para mí está genial.



Como os decía, por ese precio me parece un producto estupendo y os lo recomiendo, yo seguro que vuelvo a por mas colores...