Corrector Le Crayon - L'Oréal Paris




La búsqueda del corrector perfecto continúa... Hacía semanas que venía necesitando algo más cubriente que lo que suelo usar, y me acordé de que existen estos formatos en stick, que utilizaba allá por los ´90, pero que recordaba que tapaban bastante las imperfecciones, así que felizmente bajé a la perfumería y sacrifiqué 8 € para dejar de parecer un mapache.


Desafortunadamente, la cobertura es alta pero no lo suficiente como para borrar del todo los signos del cansancio bajo mis ojos, digamos que atenúa las ojeras pero no tanto como yo esperaba:


Lo bueno es que como podeis ver, se difumina bien, es fácil de extender, pero lo encuentro mejor para cubrir imperfecciones localizadas como granitos porque al no ser un producto fluido crea pliegues debido a su densidad.

Está disponible en 4 tonalidades, mi color es el nº 30 y es muy similar al de mi piel, por lo que es perfecto para el resto de la cara, y aunque no es de larga duración no se desvanece de donde lo apliquemos, aún después de difuminarlo. A mi me gusta para corregir las comisuras de los labios, a veces cuando los llevo en rojo o borgoña me gusta perfeccionarlas un poco y para eso va de diez.



Digamos que si estais buscando un corrector muy cubriente para pequeños retoques,  es una buena opción, pero para las ojeras os invito a probar otra cosa tipo Full Cover de MUFE por ejemplo, y también he oido hablar muy bien de los correctores en crema de Kiko...

Alguna recomendación?