Sephora - Apple Mojito Eyeshadow




La última vez que estuve en Sephora me cogí esta sombra individual, la nº 6, Apple Mojito. No había probado nunca una de esta tipología y la verdad es que no esperaba mucho pero suponía que me iría bien porque tengo otras cosillas de la marca y me encantan.






Se trata de un verde manzana plagado de un glitter dorado exquisitamente fino, y además de bonita y pigmentada, la textura es muy suave. Se difumina estupendamente y no es tizosa.

Me preocupaba que no pudiese captar con la cámara su belleza, pero aquí la teneis:




A veces desenfocando se aprecian mejor los destellitos, pero si la vierais en vivo...



Y ahora os voy a enseñar por qué es recomendable usarla con prebase. En la parte de abajo la he aplicado sola, arriba con Primer Potion de Urban Decay, con la que gana bastantes enteros:



La tuve que estrenar al día siguiente de comprarla, y eso que no soy de verdes... y mucho menos de purpurinas! No tengo fotos porque era de noche y el flash se tragaba todo el  color, pero en cuanto entre el buen tiempo y pueda darle más uso, intentaré haceros algo chulo con ella, que lo merece.

Sephora Collection tiene muchas sombras impresionantes, shimmer o mates, pero me decidí por esta porque me parece un color divertido y ya me va pidiendo el cuerpo un poquito de alegria.

En resumen, estoy muy contenta con esta pequeña joyita, y si todas las demás son iguales en calidad, será interesante empezar a coleccionarlas...