Bottega Verde - Crema para manos con aceite de almendras dulces






Hoy os quiero hablar de la crema de manos que estoy usando actualmente, y que estoy apreciando mucho porque tiene una textura ligerita pero me resulta muy eficaz, y se absorbe velozmente, al menos en mi caso, así que no me separo de ella.


Me la aplico todos los días desde principios de Diciembre, antes de ir a dormir y por la mañana, antes de salir de casa, y me noto la piel mucho más elástica casi desde el principio. La sequedad y las pequeñas grietas que provocan las bajas temperaturas desaparecieron en menos de una semana desde su primer uso.
Tiene una consistencia delicada y no da sensación de grasa por lo que no hay que estar masajeando diez minutos para que se absorba, la piel se la traga en dos segundos...


El perfume es ideal para aquellas de vosotras que, como yo, no quereis aromas empachosos, el olor a almendras dulces es una fragancia discreta que no os molestará a pesar de que persiste en el tiempo.
Me parece una crema muy válida para todas las que necesiten hidratar sus manos, o bien por cuestiones meteorológicas como el frío o por otros motivos, laborales por ejemplo, ( mi peluquera sabe de que hablo).

El único punto negativo que quisiera destacar es que la fórmula no es tan "verde" como podamos creer, pero reconozco que se lo disculpo, porque los agentes menos recomendables tienen poca presencia, la verdad es que la mayoría de los ingredientes son más que aceptables, casi en un 90%... las he visto peores!!!!!