Makeup Revolution - Pigmento Levity




Este pigmento me gustaba desde las primeras veces que lo vi swatcheado en diversos blogs, y además tenía ganas de uno malva, y hoy os lo quiero enseñar porque se merece un post para él solito...

En la página web de Makeup Revolution no existen descripciones de los colores y las imágenes que ofrecen no aclaran mucho el tono que contiene, así que vamos a arrojar algo de luz sobre este en particular: se trata de un rosa malva intenso, satinado, y con subtono frío. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, si bien húmedo es mejor opción si lo vamos a aplicar sin otro color de base.


                                                seco                  -               mojado

En los ojos me gusta especialmente sobre un jumbo negro, ilumina mucho cualquier ahumado oscuro, y aunque en unos ojos verdes tiene que quedar de fábula, en ojos castaños también favorece y luce mucho:


Y por si no fuera bastante bonito como sombra, a modo de colorete también lo he probado y queda bien, con una brocha adecuada y empleando poco producto se consigue un efecto muy natural que os aconsejo si tenéis pigmentos rosados en desuso... dadles una oportunidad como rubor!!!!

Una de las cosas que más me ha gustado de este producto y que no he encontrado en ningún otro, ni siquiera en los más caros, es que viene con unos pequeños orificios que sirven como dispensador y además de ser muy cómodo, si el bote se vuelca ya no es una tragedia... no se sale nada si no queremos:


Parece un salerito, a que si? Cuestan 1´50 € y hay muchos colores . Y los quiero todos!