Shiseido Benefiance Wrinkleresist 24 Day Cream




Hoy quiero hablaros de la crema que estoy utilizando en la actualidad,  un tratamiento antiedad revolucionario que promete protección de la piel frente a las arrugas, manchas oscuras, sequedad, pérdida de elasticidad, oxidación celular y otras consecuencias derivadas de la exposición a los rayos UV y del envejecimiento natural de la piel.
Vamos, una crema facial super hidratante y revitalizante!!!

Como veis el envase es muy bonito y curvilíneo, en vidrio tornasolado con el clásico cierre de rosca y la tapa en dorado claro, muy elegante...

Esta crema la adquirí en Sephora con un 20% de descuento, y creo recordar que de esta forma me costó unos 65 €, que si, no es una ganga pero tampoco es como para desmayarse del susto, como siempre digo, invertir en la juventud de tu propio cutis siempre se amortiza, no creéis?



Se trata de una crema muy densa, casi como una manteca, pero no grasa, fácil de extender, de color blanco y agradable al tacto cuando se absorbe, parece que la piel suspirase de puro alivio cada vez que la aplico. Se advierte una fragancia delicada que casi ni se nota de puro sutil, realmente agradable.



Llevo usándola dos meses aproximadamente, y ahora es cuando empiezo a notar los efectos de la constancia y a entender por qué es distinta de una de L´oreal, por ejemplo. Para empezar se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el rostro y sentirlo protegido desde la mañana hasta la noche, la hidratación que promete no me abandona en todo el día, no se queda en la superficie, sino que realmente penetra y hace su labor. Lo cierto es que noto que tengo calidad en la piel, además de diversas mejoras: a parte de la hidratación que mencionaba antes, la elasticidad se ha incrementado, la textura se siente más repulpada, está más luminosa... y todo con un único producto.

Personalmente, me parece una crema anti arrugas muy completa por sí sola, de las mejores que he probado hasta ahora. 

En base a los composición os informo de que encontraremos algunas siliconas entre sus ingredientes, y esto, al ser una crema de día, tiene sus ventajas, ya que protegen de la polución y mantienen los niveles adecuados de humedad, y si, la piel sigue respirando, siempre que tengamos higiene por la noche, claro, la mayoría son solubles en agua y no dejan rastro tras la limpieza.



En cualquier caso, tenía muchas ganas de probar algo de Shiseido porque me parece una marca que invierte mucho en investigación , y aunque es una crema cara , para mí vale cada euro que cuesta , y más si podéis aprovechar las ofertas como la que yo cogí , porque el efecto es casi inmediato y además de ser muy eficaz, es un placer para nuestras caritas!

Vosotras cual estáis utilizando ahora mismo? Que efecto o principio activo soléis buscar en vuestros tratamientos faciales? Quiero saber!!!!!!