Flormar Foundation Brush





Éste fue el primer producto que compré en Flormar cuando inauguraron la tienda en mi ciudad, y estoy tan contenta con lo buena que me ha salido esta brocha que os la quería recomendar.
Hasta ese momento nunca había probado una mofeta pero había leído que iba genial para la aplicación del maquillaje fluido, pero tenía claro que no quería invertir en una de alta gama pero tampoco comprar la del Mercadona, así que cuando tuve ésta delante entendí que era lo que estaba buscando... Acerté de pleno y me ha dado un servicio impecable desde hace casi un año.

Es muy fácil de usar, para mi gusto es más sencillo que con un pincel plano, por ejemplo. Sólo hay que coger un poco de producto con la brocha y extenderlo desde el centro del rostro con movimientos circulares. No hace rayas, ni deja zonas con exceso de producto, difumina el maquillaje perfectamente, incluso en los pliegues de la nariz, donde a veces se necesita más precisión, llega sin problema a todos los rincones...



Me gusta mucho porque proporciona una cobertura ligera, ahora que hace calor me parece perfecta para aprovechar las bases más cubrientes ya que se consigue un efecto más fino que con una lengua de gato, pero a niveles de uniformidad el resultado es impecable. Y no ha perdido ni un solo pelo desde que la compré, cosa que sí ocurre con las de Mac, así que en resumen, me parece fantástica.


También me parece muy agradecida a la hora de lavarla,  sus cerdas regresan al blanco original sin que gastemos demasiado tiempo ni energía en el intento, queda limpia y hermosa en pocos segundos, como veis en la foto, después de un año de uso está perfecta todavía...

Por todo ello mi veredicto es :  muy buena brocha,  no tiene nada que envidiar a otras más caras. 

¿ A vosotras que os parece? Soléis usar mofeta para aplicaros el maquillaje? ¿ Cual es vuestro pincel favorito para esa labor?