Esmalte efecto gel - Perfect Gel Duo - KIKO Milano





Queridas damiselas, hoy vuelvo con una review de este nuevo producto que tenía pendiente de mostraros con detenimiento. Hace unos días, tuve una mañana libre y me dí una vuelta por el centro comercial para reponer algunas cosillas y comprar un regalo de cumpleaños para mi amiga Cris. Y caminando de tienda en tienda, como resistir la tentación de entrar en  Kiko? No sé para vosotras, pero para mí es prácticamente imposible... Y una vez allí me sentí atraída de inmediato por la nueva colección de esmaltes: Perfect Gel Duo. Colores preciosos, y además muchísimos! Está disponible en 18 tonalidades.



Estos esmaltes están formulados con una tecnología única que se activa por la luz natural. Estoy muy contenta porque para empezar, basta con una sola pasada para obtener una cobertura total, son muy fáciles de extender, en parte gracias a que el pincel es grueso y no deja lineas del barrido por la uña. Además se seca en dos minutos y tiene un acabado super brillante como a mi me gusta. El efecto es exactamente el de una manicura de esmaltado semipermanente. Tened en cuenta que e lo puse el sábado por la mañana y la foto es del martes por la tarde, ( sed indulgentes con mis manos, necesito una manicura profesional, lo sé).



Yo siempre he odiado esos esmaltes que necesitan muchas pasadas para tener un color y un acabado decente, no dispongo de mucho tiempo para esta labor y por eso me han encantado estos esmaltes, por su textura espesa y por su secado ultra rápido.

El envase es realmente bonito y como veis, recuerda a los de Chanel, también por su tapón que se separa del pincel para poder apoyar el dedo encima. Su precio es de 7´90 €, pero si tenemos en cuenta que viene incluido el top coat, la relación cantidad / precio está genial, no creéis?


Éste es el que yo elegí, pero no fue fácil, se me iban los ojos para el turquesa, el coral, el negro...


          Os dejo la carta de colores: de izquierda a derecha y de arriba a abajo.






667 Rosy Beige
668 Sand
669 Coral rose
670 Orange
671 Fire Red
672 Cherry Pink
673 Starwberry Pink
674 Fuchsia
675 Pink Orchid
676 Yellow
677 Milk Mint
678 Spring Green
679 Teal
680 Blue
681 Cyclamen
682 Violet
683 Rouge Noir
684 Black

Como podéis ver, hay para todos los gustos!!! Si todavía no los habéis probado, id a echarles un vistazo y contadme si os han gustado!

Hasta la próxima!