Color Elixir Maybelline - Descubre una Nueva Sensación‎






Hoy quiero hablaros de los labiales Color Elixir de Maybelline, ya que lo llevo usando un par de semanas y ya tengo una idea bastante precisa de lo que me parecen. El que yo tengo es el nº 400 Alluring Coral, y os lo recomiendo desde el fondo de mis ventrículos...



Ahora mismo es de mis favoritos, destronando al de Kiko: Iridiscent Lip Gloss, que llevaba un par de años en la pole position, y esto es porque tiene todo lo que busco en un producto de este tipo.

Según Maybelline:

Gracias a la perfecta mezcla de aceites y pigmentos puros en un bálsamo líquido, tus labios estarán perfectamente hidratados y con un color intenso. Te sentirás cómoda y sexy al mismo tiempo. Color Elixir es una combinación de brillo y cremosidad en una fórmula enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante. Por fin color, brillo y sensación de confort en una sola pasada. Todo lo que tus labios desean en un solo producto.


Caracteristicas:

Se presenta en un bonito tubo transparente que parece contener en su interior una barra de labios invertida, pero al abrirlo descubrimos que trae el clásico aplicador de gloss, pequeño, suave y fácil de utilizar.



Contiene 5 ml y en España hay 9 colores disponibles:


Son todos de acabado brillante y aparentemente, muy pigmentados. El olor es bastante suave, ligero pero con un toque de dulzor. Alluring Coral es como su propio nombre indica, un bonito tono coral, sin estridencias, que revela a veces subtono rosado segun la incidencia de la luz.



No aparecen sus componentes en el envase , no viene el INCI por ningun sitio, pero imagino que debe ser una orgía de siliconas revolcándose alegremente por el producto, aunque esto es una simple observación, yo personalmente no le doy importancia en este caso, y creo que en cuestión de labiales casi nadie lo hace...

Mi opinión: 

Este labial, aunque quizás sería más correcto denominarlo gloss, es muy fácil de aplicar y con una sola pasada el color que se consigue es pleno. Una vez extendido el efecto es muy brillante, casí diría que acuático... parece que los labios estuvieran mojados. Se supone que hidrata los labios, aunque por supuesto no llega a ser un bálsamo, como lo describe la marca. Eso si, tampoco reseca, ni se sale del contorno de la boca, no requiere de grandes atenciones porque el pincel se adapta bien a los rincones, y tiñe la piel una vez que se ha ido desvaneciendo. Y es de agradecer que no tienen shimmer ni nada por el estilo, al menos para mí es importante, porque en cuestión de labiales soy glitterofóbica.

Un punto negativo es que lo noto bastante denso, digamos que notas su presencia y sé que para algunas eso puede resultar molesto, aunque en mi caso no me sorprende porque es una característica típica de muchos glosses, así que cuidado con el viento !!!! En ese sentido creo que los ingenieros que lo han creado se merecen un tirón de orejas, se nota que ellos no lo usan. Señores, que eso es muy incómodo!

Y que tal de duración? Pues como todos, si comes o bebes hasta luego Lucas, si no, dos o tres horas , pero deja un ligero velo de color en los labios, me imagino que con colores más intensos será aún más notable.

A continuación os dejo una foto, aunque lo cierto es que en persona se ve más intenso. Si tenemos en cuenta que el color natural de mis labios tira un poco al violeta, como veis quedan perfectamente cubiertos y uniformes, y eso que intento siempre aplicar poco producto...



A pesar de sus mas y sus menos, no sólo os recomiendo que los probéis, sino que anuncio que voy a por otro, el Fuchsia Flouris...