Bourjois Contour Clubbing Waterproof - 41 Black Party






Al final no he podido disolver completamente mis reservas con este lápiz, porque sólo resiste un par de horas en mi linea de agua, todos mis delineadores fracasan en esa cuestión, y eso era fundamental para mi, eso si, para el párpado superior es una maravilla.



De hecho la mina es muy blandita y no resulta molesta cuando la pasamos por el ojo y se difumina estupendamente. También tiene de positivo que una vez aplicada permanece en su sitio, al menos en mi caso durante casi 12 horas o hasta que decidamos desmaquillarnos. Desde este punto de vista, es sin duda waterproof.



Pero vayamos al tema candente: en la línea de agua pigmenta con dificultad, tengo que dar varias pasadas antes de que se vea negra, y en un par de horas se ha desvanecido de manera desigual, sobre todo en las comisuras del ojo.

 recién puesto

 2 horas después





Por 6 o 7 euros no me parece un mal producto para ser utilizado como prebase para sombras, entre otras cosas porque la gama de colores es muy interesante, está claro que la culpa es de mi tipo de lágrima que defiende su terreno contra viento y marea, así que dentro de sus limitaciones, estoy pensando adquirir  otro en verde lima que tiene que quedar precioso en verano...