Sephora - Gentle Eye Makeup Remover Gel




Como amante del eyeliner, le hago la ola a este desmaquillante de ojos.

Si hay algo en lo que pongo especial atención antes de irme a dormir, es en el desmaquillado, no comprendo a las que prefieren despertar como un mapache, con todos mis respetos. Por eso hoy os traigo mi último descubrimiento, especialmente indicado para ojos sensibles, ya que no contiene ingredientes nocivos como parabenos o sulfatos. Ya sabeis que el contono de los ojos es el área más delicada de nuestro rostro, y la más propensa al envejecimiento, así que tenemos que ser cuidadosas con lo que utilizamos en nuestra rutina diaria.

Qué es?

Se trata de un desmaquillante de ojos ultra eficaz, con una textura refrescante y con beneficios para el cuidado de la piel.

Que hace?

Retirar todo el maquillaje en pocos gestos. Además suaviza e hidrata la zona de los ojos gracias al extracto de aciano y la humecta debido a su exclusiva formulación con HydroSenn+™, un complejo especial de flavonoides y extracto de oliva que fortalece las pestañas, lo que supone un plus para la belleza de la mirada.

No contiene parabenos, sulfatos ni fatalatos.
Es un producto libre de fragancia que ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente por lo que es seguro para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto.

Mi opinión:

Me declaro fan de las texturas en gel. Antes de probar éste tuve uno de Avene que me encantaba, y en cuanto supe de la existencia del de Sephora no pude resistirme a conocerlo mejor.

Después de tres meses de uso, éstas son las cosas que creo que debéis saber:

- El dispensador es muy práctico y cómodo, desposita la cantidad exacta de producto necesario en el algodón y de esta manera cunde más.
- Tiene un efecto refrescante parecido al mentol que dura unos segundos y que puede ser chocante por la zona a la que va destinado, pero una se acostumbra.
- Su olor es raro, al no llevar perfumes se percibe un aroma a algo sintético, que no logro identificar,  dejémoslo en que huele a ... laboratorio.
- Con algunas máscaras de pestañas tipo voluminizadoras, que son más grasas, hay que ser más obstinada porque en esos casos le cuesta, pero con un "pump" extra se lo lleva todo. Aunque no estoy de acuerdo con que sea apto para usuarias de lentillas, porque os aseguro que si os entra en el ojo, pica, así que si es vuestro caso no os lo recomiendo.

Os dejo una foto en la que lo pongo a prueba con todos los lápices waterproof y longlasting que tengo, con una sola aplicación, he frotado con los dedos y retirado con algodón:





Su precio es de 6´90 € por 125 ml de producto, aunque si aprovecháis el descuento del 20% de las ventas privadas, se queda en 5´50 €. Éste es el segundo bote que tengo y el primero me ha durado algo más de mes y medio, de momento repito hasta que encuentre otra marca que haga desmaquillante en gel a un precio más competitivo.

Vosotras lo habéis probado? Que pensaís de éste tipo de texturas? Alguna recomendación?