Máscara de pestañas Top Coat KIKO - Volumen y Definición




Ésta máscara de pestañas suponía un reto para mí, ya que no tenía muy claro si de verdad sería útil o si por el contrario se quedaría cogiendo polvo en un rincón, pero a día de hoy tengo que decir que mis prejuicios han sido desmontados. Creo que el mérito reside más en el cepillo que en la fórmula, pero vamos a profundizar un poco:


Según Kiko:

Si se aplica después de la máscara de pestañas habitual, determina un aumento testado del volumen de las pestañas de más del doble.
El cepillo de elastómero ha sido diseñado y realizado específicamente por KIKO para maximizar el efecto volumen y definidor de la máscara de pestañas. Las cerdas absorben y liberan la cantidad ideal de producto para ampliar el efecto volumen y, al mismo tiempo, su estructura semirígida permite separar las pestañas perfectamente y distribuir el producto de forma uniforme. Su longitud progresiva facilita la aplicación del producto: las cerdas largas de la base del aplicador permiten tratar las pestañas centrales y las cerdas cortas de la punta permiten alcanzar las pestañas cortas de los ángulos del ojo.
La textura cremosa y muy eficaz deja las pestañas densas y separadas. El efecto es sublime. La fórmula innovadora está enriquecida con agentes voluminizadores y emolientes que, con una mezcla de ceras especial, reviste las pestañas con una película envolvente de color intenso.

La verdad es que podría haber escrito esta entrada el primer día de uso, ya que la probé con las tres máscaras que tengo en uso en mi afán investigador, y tenía muy clara la conclusión desde ese momento.

Siempre me han funcionado bien las máscaras de pestañas de Kiko, y esta vez no ha sido una excepción.
Como véis viene en un estiloso envase rosa y metalizado, con un cepillo de cerdas rígidas en diferentes tamaños, muy fácil de utilizar y que yo agradezco siempre ya que no me gustan los de nylon.
Éste tipo de aplicador permite capturar cada pestaña sin dificultad, evitando manchar el párpado ya que es extremadamente manejable.



Como se usa?

Primero aplicamos nuestra máscara de pestañas habitual, y a continuación nuestro Top Coat. Hace honor a su nombre pero el concepto hay que entenderlo de manera integral, y me explico: no es que de volumen y aparte las defina, sino que lo primero es consecuencia de lo segundo. Separa las pestañas como hasta ahora no había visto, y la diferencia se nota al momento, independientemente de la máscara con la que decidamos combinar. Si tenéis las pestañas finas como yo, las veréis florecer mágicamente, porque las ordena en abanico y este efecto dura prácticamente todo el día. Esto hace que parezca que tenemos más cantidad y de ahí que la llamen voluminizadora, se trata de un efecto óptico muy bien traído.
 No crea grumos ni deja las pestañas pesadas, incluso aplicando varias capas, sorprende la elasticidad que conservan , y eso es algo que valoro mucho porque detesto la sensación de llevarlas maquilladas con alquitrán.


A la hora del desmaquillado no requiere de mucho producto ni de insistencia, no se descascarilla, podemos hacer la operación con delicadeza sin que sufran nuestras pestañas. Lo recomiendo sin dudar porque su presencia marca una diferencia abismal, y es de gran ayuda con esas máscaras que no os dejan satisfechas. No las tiréis, una pasadita de este top coat y arreglado...

Os dejo una foto del antes, con una máscara voluminizadora de Essence y después con una pasada de top coat:


Veis a lo que me refiero?



Espero vuestros sabios comentarios.

Un beso.