Maybelline Lasting Drama Gel Eyeliner 24h






Hola chicas!

Como muchas sabréis soy una fanática de los delineados. A lo largo de los años he probado de todo, lápices de ojos, eyeliners líquidos,  en gel, tipo rotulador, y kajales de todas las marcas y precios. Ahora tocaba reponer y me moría de ganas de probar éste de Maybelline, y para mi deleite lo encontré rebajado en Bodybell a 7´90 €.




Por qué nos gustará, según Maybelline:

• Mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultado profesional de un liner líquido.  
• Aporta un color intenso y un trazo perfecto en una sola pasada, gracias a su textura en gel y su cepillo suave y preciso. 
• Gracias a su resultado de larga duración se mantiene intacto durante todo el día.


Mi experiencia con el producto:

El paquete incluye un pequeño tarrito de gel y un pincel de dos puntas, por un lado de pelo y por el otro de esponja, ambos con un diseño sencillo y atractivo. El pincel es negro y no demasiado largo,  la parte elaborada con pelo es suave pero firme y densa lo cual ayuda mucho ya que aporta bastante precisión y es fácil de controlar, permite hacer delineados tan gruesos o finos como deseemos. Se pueden crear rabillos o formas más audaces sin problema.  Las dos puntas del pincel vienen protegidas con una especie de capuchón de plástico que se agradece porque así es más fácil de almacenar sin manchar nada.
El tarro es muuuuy pequeñito, de cristal con una tapa de rosca en aluminio, y contiene 2´8 gr de gel liner.



Tiene una textura algo más densa de lo habitual, pero se desliza por el párpado suavemente. El color es más profundo recién aplicado, pero al secarse pierde un poco de intensidad, supongo que eso es debido al acabado mate. En otros países está disponible en cuatro tonos, negro, marrón, gris, y ciruela, y me encantaría que llegaran a España, que nos tienen un poquito marginadas...


Promete 24 horas de duración, sobre esto no puedo asegurar que sea cierto porque nunca lo he tenido tanto tiempo puesto, pero suelo aplicarlo a las 8 de la mañana y cuando llego a casa sobre las 5 de la tarde está intacto, incluso ahora que me hago cuatro o cinco pulverizaciones de agua termal durante la jornada, ni se inmuta. 



Creo que tiene una excelente relación calidad / precio, ciertamente, es un producto que vale la pena.

Como siempre, espero vuestros comentarios.

Besos a todas!