URBAN DECAY STARGAZER MOONDUST EYESHADOW






Amigas, estamos ante la quintaesencia de las sombras shimmer.




Trufada de partículas brillantes, lo cual se traduce en que o bien os enamore, o bien la odiéis a muerte. Reconozco que hasta a mí me parece exagerada, pero, vamos a profundizar un poco:
Guardad vuestras brochas de lujo y desempolvad los aplicadores de esponja baratos porque los vais a necesitar para sacarle todo el partido a este producto. Los pinceles normales no casan bien con su textura, y lo único que obtendremos será un resultado mediocre y una tonelada de purpurina sobre la ojera. 
Es difícil de usar, pero si empleamos un poco de tiempo y algo de paciencia, si le ponemos cariño, llegaremos a la conclusión de que es realmente magnífica y queda impresionante.



 Es, posiblemente, la sombra más brillante que poseo, y no son pocas!





No me parece apta para las amantes de los looks sobrios y naturales, sin embargo, si os gustan las sombras divertidas y vanguardistas, es perfectamente adecuada para darle ese giro a nuestra imagen. Eso si, recomiendo encarecidamente usar una buena prebase, seguida de una base en crema de larga duración, tipo Paint Pot; es la única manera de no tener problemas con ella

.

  Ah, y un truco!!! Por supuesto maquillar antes los ojos que el rostro, y armarnos con un poco de celo para atrapar todo lo que haya caido al pómulo, después ya podemos proceder con el corrector.

Tengo que admitir que me gusta muchísimo, la única pega es que son complicadas de trabajar, pero eso no es obstáculo si la usamos como os he explicado.

Si sois amantes de las sombras con miles de destellos y queréis disfrutar de su luminosidad divina, tenéis que probar la línea Mondust.

Vosotras las conocíais? Que os parece Stargazer, os atrevéis con este tipo de sombras o sois fieles a los neutros?