Lancome Ombre Hypnose Violine Tresor




Hola chicas, y bienvenidas un día más!

Hoy quiero hablaros de ésta sombra de Lancóme, la primera y de momento única que tengo de la marca y con la que estoy muy contenta no sólo por el color (ya sabéis que adoro los morados), sino por el efecto tan asombroso que tienen sus micropartículas plateadas sobre esa base púrpura...me supuso una gran tentación ya desde el expositor y ahora me congratulo de haberla incluido en mi colección, porque una vez sobre el ojo es tan intensa y radiante como la imaginaba.

Contiene 2,5 gr de producto y su precio es de 26 €.

Estas sombras vienen dentro de una cajita plateada, con su habitual estuche de plástico negro y elegante, y en la esquina una pequeña serígrafía de la rosa que simboliza a Lancóme. En su interior, como de costumbre, un espejito y un pequeño aplicador de esponja.




Violin Trésor es un morado cálido con una mezcla de partículas plateadas que brillan con vehemencia apenas entran en contacto con la luz.



La pigmentación varía de media a alta dependiendo de su uso con o sin prebase, pero la textura es maravillosamente suave, no se desmiga ya que no es nada tizosa, y no caen purpurinas bajo el ojo... me gusta un montón en solitario pero combinada con dorado os aseguro que el resultado queda precioso, os prepararé fotos más adelante con luz diurna, si os apetece...



En definitiva, ella y yo vamos a tener una relación bastante larga y que la voy a disfrutar muchísimo, ahora que se acerca el otoño ya tiene un puesto de honor en mi tocador.

Vosotras las habéis probado? Os gustan estos colores o no son de vuestro estilo?