Natural Honey - Loción Nutritiva Elixir de Argán



Aunque el verano nos está diciendo adíós, la piel de mi cuerpo sigue necesitando casi los mismos cuidados. El día que compré esta loción en realidad iba buscando otra, reafirmante, pero en cambio al encontrarme con la palabra Argán , nunca soy capaz de resistirme, pruebo todo lo que lleve ese componente hasta el punto de que hasta mi suavizante para la ropa lo incluye en sus ingredientes. Y ahora, si queréis saber que tal me ha ido... seguid leyendo!


Me costó sobre 4 € y trae sobre 400 ml.

Ingredientes: 



Lo que ofrece:



Mi opinión sobre la Loción Nutritiva Elixir de Argán de Natural Honey: 

De entrada me encanta el envase, nada que objetar al respeto. Me gusta el tamaño, es medianito y fácil de manejar, además que traiga dosificador conlleva todavía menos complicaciones porque al menos yo, cuando me aplico crema en el cuerpo, si tengo que apretar botes a veces se escurren y no siempre se pueden usar las dos manos para sacar el producto, así que una parte de mis expectativas quedaban cubiertas ya desde el packaging.



La consistencia es muy fluida gracias a la presencia de los aceites en su composición,  requiere de muy poca cantidad para hidratar zonas amplias en comparación con otras lociones, lo cual me gusta mucho, y no deja la piel pegajosa ni grasienta y además se absorbe en un segundo. Es bastante ligera, no se trata de una crema pesada. 



En cuanto a la hidratacion, se comporta de manera excelente. Me mantiene la piel nutrida durante todo el día, y me deja un aspecto elástico y lustroso. Ya sabéis que el aceite de Argán se conoce como el "oro líquido del desierto", y es un principio activo que siempre me ha funcionado a las mil maravillas. Y esta loción me parece perfecta para el invierno por su olor, y lo cierto es que mantiene la piel seca a raya. Hasta ahora me sentía en el séptimo cielo con ella hasta que reparé en que contiene parabenos, siliconas, y aceites minerales, unos ingredientes que trato de evitar en la medida de lo posible.

A pesar de todo no puedo darle la espalda, huele taaaan bien, deja la piel tan bonita y tan hidratada que pienso terminar el bote, por suerte o por desgracia es una edición limitada y tendré que echar la red por otro lado cuando se gaste.

Vosotras la habéis probado? Me recomendáis una alternativa que contenga mi ingrediente favorito?