Productos Terminados del mes de Octubre



Hola chicas!

Ya es hora de tirar a la basura todos los vacíos, que este mes no han sido muchos, pero excepto uno todos me han dejado satisfecha. Esta vez me he propuesto teerminar varios "culillos" que llevaban rodando meses, y no son muchos, pero lo he conseguido.

1. Crema hidratante Skin Glow de Kiko;


Pertenecía a la colección Colours in the World y la verdad es que no hidrataba mucho, pero me gustaba mezclarla con la base de maquillaje, porque dejaba un acabado muy jugoso y satinado en la piel.

2. Desodorante Brisa Marina de Babaria



Huele a limpio, es muy agradable al olfato, suelo tenerlo siempre un bote por casa y lo compro en Primor por 1´59€, además protege muy bien, así que repetiré, por supuesto.

3. Desmaquillador bifásico para ojos y labios de Deliplus


Me encanta y repito siempre con él, desmaquilla estupendamente sin irritar ni los ojos ni la piel, y es verdaderamente económico, así que no me puede faltar un frasco de repuesto, aunque pruebe otros siempre vuelvo a él, ya es un clásico en mi rutina.

4. Base Healthy Mix Serum de Bourjois


Llevo bastante tiempo usándola a diario, tiene una cobertura media y deja un acabado jugoso pero muy natural, no resulta nada pesada porque tiene una textura cremi-gel, así que es muy fácil de extender aunque tarda un poco más de lo normal en asentarse, pero unifica perfectamente y el tono 55 me queda clavado!
Podéis ver la review aquí.

5. Apivita Lip Care con Grosella Negra


Es básico para mí, por su eficiencia en la hidratación y restauración de la piel de mis labios, por su textura tan confortable y por sus componentes maravillosos. Ya he gastado tres de estos y voy a descansar una temporada porque tengo alguno que otro en cola, pero son fabulosos y están bien de precio, recuerdo que ronda los 4 - 5 €. (Review)

6. Champú Brillo de Unnia


Lo compré durante mis vacaciones de verano en El Palmar, y solo he sido capaz de terminarlo usándolo como jabon de manos, porque huele muy bien, a manzana verde, pero me resecaba muchísimo el cuero cabelludo, quizás si el vuestro es más graso que el mío os pueda ir bien. No veía la hora de lanzarlo!

7. Champú de queratina Bonacure de Schwarzkopf


Formaba parte de un tratamiento que incluía una mascarilla y un spray capilar, y es el mejor champú que he probado en mi vida. Controlaba muy bien el encrespamiento, usado junto con los otros productos de la gama, y me gustaba el olor, la textura, el formato, lo suave que quedaba el pelo... Me encantan los champús profesionales de esta marca, así que si lo encuentro a buen precio probablemente me anime de nuevo. (Review)

Eso es todo por hoy.Teneis alguno en común conmigo? Como se os ha dado a vosotras el mes de Octubre?

Hasta la vista!