H&M - Paleta de Sombras Aubergin Dream




Me puse muy contenta cuando H&M dio la noticia de que iban a renovar toda su linea cosmética, y meses después pude comprobar que la nueva gama estaba compuesta por multitud de productos: esmaltes de uñas, productos capilares, cuidado corporal y maquillaje, mucho maquillaje de todos los colores del mundo.

Cuando fuí a ver la nueva colección, la adicta que habita en mí probó todas y cada una de las sombras de ojos. Lo primero que noté fue que ahora la consistencia era sorprendentemente suave e incluso cremosa, ricas en pigmento y de precio asequible, las sombras mono cuestan 5´99 €.



Incapaz de decidir entre tanta belleza, terminé por llevarme una paleta de 9 tonos, por 12´99€. Me encanta el aspecto elegante que le da la combinación de blanco y negro del envase. 
Escogí esta en concreto porque andaba buscando colores otoñales, me apetecieron sus morados, marrones y vinos, por lo que Aubergin Dream me pareció la mejor opción. Se compone de 5 sombras mate, 2 satinadas, y 2 shimmer. 



Como podéis ver se trata de una paleta muy completa, que nos permite hacer looks desde sencillos y neutrales, hasta otros más sofisticados y atrevidos. Lo mejor es que su calidad es equiparable a otras de gama alta, con lo cual, la considero mi favorita de esta temporada.



Obviamente, si estabais pensando llevaros una de estas paletas a casa, os la recomiendo rotundamente, no me esperaba sombras tan mantecosas y de tanta calidad.