Because Cats - Fyrinnae ( Pigmento)


En la antigüedad las mujeres elaboraban su maquillaje con micas y óxidos, y Fyrinnae  fabrica su maquillaje basandose en aquellos componentes que hace milenios embellecían a las mujeres. Ya sabréis que es una marca que se dedica a elaborar productos minerales, de los cuales las sombras en polvo suelto son su producto estrella, y hoy os quiero hablar de la que se ha convertido en mi favorita del que fué mi primer pedido,  o sea, Because Cats.



Fyrinnae la describe como un "violeta con base negra plagado de partículas multicolor", y es cierto que el glitter en varios tonos que contiene crea un efecto bellísimo y la hace realmente única.

En seco no me convence especialmente, es bonito porque se ve azul con destellos rosas,  pero poco vibrante para mi gusto, me gustan las cosas llamativas, por lo que prefiero humedecerlo porque así se vuelve mucho mas visible y aparecen purpurinas plateadas y verdes que reflejan la luz con cada movimiento de nuestro párpado.




El polvo está finamente molido y se trabaja muy bien, el contenido del tarro de prueba que yo pedí, que es de 1 gr aproximadamente, es suficiente para decenas y decenas de aplicaciones.

La duración sobre la piel es baja, tan solo un par de horas, pero me he dado cuenta de que todos los pigmentos minerales que poseo se comportan así, aunque con una buena prebase como la de Urban Decay nos alcanzará a las 12 horas sin problema.



Yo creo que favorece mucho a chicas con los ojos castaños, ya que realza los matices del marrón y los hace más intrigantes... la única pega que le encuentro es que al llevar tantos brillos no es de las más ponibles, pero para looks nocturnos mi amor por ella es incondicional.


Besos.