Huile Divine - Aceite Hidratante y Nutritivo de Caudalie





De toda la gama Divine de Caudalie, el Aceite Divino era el que más me atraía porque hace poco terminé un frasco del Huile Prodigieux de Nuxe y la experiencia me había gustado tanto que quería otro aceite similar.

Como todos los productos de esta marca francesa, Huile Divine es rico en polifenoles derivados de las semillas de uva, a cuyas propiedades antioxidantes se unen los nutrientes de los aceites de Ibisco, Argán y sésamo, presentes en su fórmula en altas concentraciones.




El envase es práctico y elegante, un cilindro de vidrio en cuya parte posterior encontramos un relieve cóncavo que emula un racimo de uvas; el tapón elaborado en madera de fresno. Mención aparte para la sabia elección del dosificador, en spray, que en mi opinión es el más cómodo cuando se trata de aceites.

La fragancia es delicada y bastante persistente ( creada por Jacques Cavallier, experto perfumista), se trata de un aroma dulce y amaderado, absolutamente único.



Sobre el cuerpo deja la piel suave e hidratada, incluso las zonas más secas, como en mi caso las piernas, se benefician de sus ingredientes después de pocas aplicaciones. Lo bueno es que este producto también se puede usar sobre la cara y el cabello, y es precisamente su acción en el rostro lo que más me ha gustado, me deja el cutis satinado, no brillante, no me levanto con la cara grasienta sino suave, hidratada, con la sensación de haber alimentado cada célula.  Sobre el pelo , también he podido comprobar su eficacia, cuando me hago la plancha me pongo dos pulverizaciones en la mano, lo caliento y lo aplico en las puntas, y con esto siento al tacto la cutícula mucho mas cerrada, la verdad es que no puedo pedirle más...

Su precio es de 27 € por 100 ml de producto, que cunden una barbaridad, y para mí vale cada céntimo que cuesta.

Vosotras soléis usar aceites? Habéis probado éste? Cual es vuestro favorito? Espero vuestros comentarios, besos a todas!!!!