H&M - Sombras en Crema


La primera cosa que me conquistó de estas sombras en crema fue su extrema pigmentación, basta la cantidad equivalente a la cabeza de un alfiler para cubrir todo el párpado móvil, y desde este punto de vista, son unas sombras que se revelan como los 5€ mejor gastados en lo que va de 2016. He probado dos: Champers ( Dorado achampanado) y Dauphine Truffle ( Marrón medio con destellos dorados)



Sin embargo una sombra de ojos bien pigmentada pero que no dura, para que sirve? Por desgracia es así, y por ello os las recomiendo con cierta reserva.

Primero de todo, si con este frío no aguantan ni 4 horas en condiciones no quiero imaginármelas en verano, con los 40º a la sombra que manejamos en algunas zonas de España, necesitamos una buena dosis de prebase para poder lucirlas, de lo contrario, es misión imposible.

La textura es super cremosa, es fácil pasarnos y tomar demasiada cantidad y esto se traduce en pliegues después de dos parpadeos, por lo que os recomiendo usar un pincel plano en lugar de los dedos, o si no tenéis ninguna brocha adecuada es bueno descargar un poco de sombra en el dorso de la mano antes de aplicarla.


Champers - Dauphin Truffle


Incluso teniendo esta precaución, el tiempo de secado es lento, así que para difuminarlas o usarlas como base para sombras en polvo nos deja un buen margen para trabajarlas.



El verdadero problema, que no me permite utilizarlas como me gustaría, es que no consigo distribuirlas de manera uniforme, el color queda irregular, sobre todo en la más oscura, y me obliga a poner siempre otra sombra encima para disimular este efecto. Con todo no me desagradan, pero tampoco me parecen una ganga y la verdad es que esperaba más de ellas...