Makeup Revolution - Amazing Lip Gloss




Este gloss formaba parte de un pedido que hice a Primor allá por el Black Friday, y desde entonces ha estado languideciendo en mi tocador. Pero el otro día lo eché al bolso para maquillarme en el trabajo y tengo que decir que me ha gustado, pero tiene problemas de cobertura.

En primer lugar, hablemos del precio: 1,50 €, uno de los glosses más económicos que he tenido. Trae el típico aplicador de esponjita y la fórmula es súper ligera, nada pegajosa y es cómodo de llevar.



 Por supuesto, como ocurre con la mayoría de brillos de labios, la duración es escasa, pero deja los labios hidratados y confortables una vez que el producto ha desaparecido.



Yo tengo el tono "Coral", un brillo anaranjado con partículas de micro shimmer que al probarlo sobre la mano convence, pero que una vez extendido sobre los labios apenas aporta color, para mí es casi como usar uno transparente.




 Es por eso que no puedo recomendarlo sin cierta reserva, porque es fabuloso en textura y precio, pero flaquea en pigmentación.

Alguna de vosotras los ha probado? Me encantaría conocer vuestra opinion!