Brochas Dresslink y Tendedero Para Secarlas - Colaboración


Hola a todas!

Hoy la cosa va de brochas y de una herramienta muy útil para secarlas después de haberlas lavado.

El mes pasado se pusieron en contacto conmigo desde la página Dresslink para ofrecerme probar algunos de sus productos de belleza y maquillaje, y quiero daros mi punto de vista.

Me dieron 20 $ para gastar en lo que quisiera y estos fueron los artículos que elegí:

Set 7 Brochas Metal Techniques 





Se compone de dos brochas para rostro, dos para mejillas y tres para ojos, con mango y virolas dorado, rosado y plateado respectivamente por un precio total de 7,39 $. Yo diría que más low cost imposible!
No tienen nada que envidiar a otros pinceles de marcas más famosas, y lo primero que me impactó de ellas fue su suavidad. El paquete me llegó a casa en unas tres semanas y a pesar del largo viaje desde China no vinieron deformadas. Además ya las he lavado y puedo asegurar con certeza que no han perdido ni un solo pelo. La única cosa que me ha sorprendido en negativo, es el olor a petróleo que desprenden al sacarlas del paquete, pero por fortuna después del lavado desapareció.

Las formas disponibles son:

Blush Brush: Una brocha de colorete de tamaño medio, tupida y levemente aplanada , bastante digna. Perfecta para coloretes en crema, los difumina muy bien.




Crease Brush: Tiene mucho pelo, es tipo boli pero más gruesa, me gusta para difuminar a ras de pestañas pero para el pliegue la veo demasiado ancha.



Powder Brush: La más suave de todas, distribuye muy bien los polvos compactos, debido a la flexibilidad de sus cerdas, que son abundantes pero sueltecitas, y también me encanta para los polvos de sol.



Shadow Brush: Está a medio camino entre una brocha de aplicar sombra y otra de difuminar. Digamos que hace las dos cosas a la vez, está muy bien para cuando tenemos prisa porque nos descomplica la tarea, difumina bien, mucho mejor que la de Kiko por ejemplo.



Flat Contour Brush: Mi favorita, porque aunque está indicada para contornear, es totalmente multiusos. Sirve para aplicar y difuminar cualquier producto de rostro que imaginéis. Me encanta incluso para extender la base de maquillaje, bronzers, iluminadores, bb creams..  Es tupida, compacta, firme y muy suave.



Pointed Liner Brush: Tiene unas cerdas firmes pero es grueso para mi gusto, lo descarto para eyeliner en gel, pero quizás funcione con delineados difuminados en los que se requiere menor precisión.



Triangle Foundation Brush: Es totalmente distinta de el resto de brochas de maquillaje que tengo por su corte triangular. El lado más ancho cubre las zonas más grandes del rostro y los otros dos ayudan a extender la base por las zonas de difícil acceso como las aletas de la nariz o la ojera.



El mango es de plástico y las cerdas sintéticas. Las recomiendo porque son funcionales y por su bajo precio, además de ser bonitas y fáciles de usar, excepto la de delinear. La verdad es que no se puede pedir más por menos. Os dejo el enlace al producto por si os interesa para vosotras o para esa amiga con escasez de pinceles que todas tenemos:

http://www.dresslink.com/7-pcs-professional-makeup-brush-cosmetic-face-foundation-powder-brushes-kit-set-p-33833.html?utm_source=blog&utm_medium=banner&utm_campaign=lendy-dl113

Brocha Ovalada (Toothbrush):

Tiene una forma muy peculiar, a la que al menos yo, no estaba acostumbrada. Su precio es súper económico: 1´52 $, aquí tenéis el link.

Las cerdas son suaves y ultra tupidas, la densidad del pelo es tremenda para el tamaño de la brocha. No pesa nada, y el mango es flexible pero resistente.



No me ha convencido porque absorbe más producto del que extiende, si acaso  para difuminar el corrector de ojeras, funciona medio qué . Para el rostro no me parece práctica, sino más bien mediocre. La pedí porque soy una entusiasta de la pincelería pero me parece totalmente prescindible. Vamos que no me ha gustado nada.

Árbol Seca Brochas:

Y por ultimo el tercer producto que incluí en mi pedido, algo que no creí necesitar hasta que lo tuve.

Venía en una caja plana y me recordó un poco al rollo Ikea, porque dentro vienen tres piezas de plástico que debemos ensamblar nosotras, pero no os preocupéis, que está chupado.

Lo que sostiene las brochas en su lugar son esas aletas de silicona que veis en la imagen. Los mangos de las brochas se insertan de abajo a arriba y cuando ya se han secado simplemente tiramos de ellas hacia abajo y listo, dichas aletas son suaves y no rayan los mangos de los pinceles.


(no os fijéis en los mangos desconchados, son las primeras brochas que sacó Mercadona y tienen más de 10 años)


Es un utensilio muy práctico, en el que caben 42 pinceles pequeños. Existe otro para brochas grandes con capacidad para 14 de ellos. Esto ya depende de las necesidades de cada una, en mi caso preferí éste porque tengo más volumen de pinceles de ojos, y los ensucio más. Os dejo el enlace aquí.

Que os parece? Habéis comprado alguna vez brochas en webs chinas? Podéis compartir vuestra experiencia dejando un comentario aquí abajo.

Besos.