Haul - Descubriendo Khiel´s


Buenas tardes!

Hace unos meses que existe en mi ciudad un corner de Khiel´s en El Corte Inglés, y el día que decidí acercarme a curiosear acabó siendo toda una experiencia. Estuve casi una hora en manos de Raquel, la chica que me atendió, me hizo un estudio de la piel y sin presionarme para comprar me probó todos los productos que consideraba adecuados para mi caso particular, además de darme varios consejos muy valiosos. Estos son los productos que deberían constituir mi rutina diaria:



Me los hubiera llevado todos si mi economía me lo hubiera permitido, pero de momento tuve que conformarme con 4 cosillas que necesitaba y más adelante seguiré probando.


Listas para una cuádruple review?


Midnight Recovery Eye



No suelo usar contorno de ojos, solo he tenido dos o tres en toda mi vida, y desde hace un mes estoy probando éste, que compré con la esperanza de que me ayudara con esas pequeñas líneas por las que se mete el corrector de ojeras a los dos segundos de aplicarlo. La arruga es bella (dicen), pero ¿quien las quiere?
La cuestión es que llegué a casa entusiasmada con la idea de ser capaz de dar a mi área periocular la hidratación que necesita durante 24 horas, tal y como me explicó Raquel, pero después de casi 4 semanas puedo decir con confianza que no he visto ninguna mejora.
Bolsas no tengo ( y no lo quiera Dios, porque tengo ojeras de oso panda, si ya me salen las bolsas me puedo ir a vivir a un zoo Chino), por lo que solo he podido comprobar su eficacia sobre dichas arruguitas, y el efecto es igual a cero. Ni las atenúa ni las rellena, nada.
La única cosa que he notado es el área más suave al tacto, como si me hubiera puesto una prebase. Voy a seguir utilizándolo porque quiero acabarlo, si noto algún cambio os lo comunicaré.

Khiel´s Creme de Corps Light Weight Body Lotion



Ya había probado una muestra de Creme de Corps y la encontré bastante buena pero un poco pesada para mi piel, así que cuando descubrí que tenía una hermana más ligera, me vine arriba y la eché a la saca.
La diferencia entre las dos formulaciones es evidente: la Light Weight tiene una textura más líquida, se extiende más fácilmente y la absorción es más rápida.
Pero lo mejor es que está perfectamente calibrada para las necesidades de mi piel: la deja muy suave y la sensación de hidratación se mantiene durante varios días.
En lo que a mí respecta, es un producto que me gusta y con el que repetiría.


Ultra Facial Toner



Este tónico me está gustando muchísimo, elimina todos los residuos de maquillaje que la limpiadora no haya conseguido retirar, reequilibra el ph de mi piel, y al no llevar alcohol, deja la piel muy aliviada. Me viene como anillo al dedo, ya que en su fórmula incluye aceite de hueso de albaricoque y aceite de aguacate, y noto el cutis bien nutrido e hidratado sin sensación de pesadez, además se absorbe enseguida... Lo declaro oficialmente mi tónico facial favorito de todos los tiempos. 


Gently Exfoliating Body Scrub "Grapefruit"




Desde que lo tengo lo he probado tres veces desde el cuello hasta los pies, y tengo una idea bastante clara al respecto.
Su textura cremosa lo hace muy agradable de usar, aunque los gránulos no son especialmente grandes ni ásperos, por lo que es perfecto para usarlo con frecuencia.
La fragancia a pomelo es agradable pero no demasiado persistente, por lo que también se puede utilizar en combinación con vuestro gel de ducha favorito sin crear saturación olfativa.
La única razón por la que me frenaría en volver a comprarlo es su precio: 29´50 € por 200 mlno es precisamente barato teniendo en cuenta que el exfoliante es un producto que puede ser fácilmente fabricado en casa usando ingredientes que nos encontramos en la despensa.

Vosotras habéis probado éstos u otros productos de Khiel´s? Que opinión tenéis de ellos?
¡Besos y que paséis buen finde!