Lush - Eau Roma Water



Por mucho que me gusten las bombas de baño y los jabones, también disfruto mucho de los productos de cuidado facial de Lush. Ésta es mi segunda botella de este tónico, lo que probablemente significa que ha llegado la hora de dedicarle una entrada. En principio lo compré porque buscaba algo que calmara y suavizara mi piel además de mantener a raya eventuales enrojecimientos.




Eau Roma Water es exactamente eso, un agua. O para ser mas exactas, una mezcla de agua de lavanda, que suaviza la piel, y agua de rosas, un astringente suave que ayuda a mantener y mejorar el ph del cutis. Como trae vaporizador podemos rociarla directamente sobre la cara, método que prefiero ya que impregnando un algodón me parece que se desperdicia producto. Y huele realmente muy bien, si os gusta el olor de la lavanda natural, utilizarlo será una delicia.

Los efectos los he notado desde el primer día, porque calma el cutis después de la limpieza, y por eso estoy muy contenta, mantiene mi piel tranquila como nunca me ha pasado con otros tónicos más fuertes.



Además como ya sabéis Lush está en contra de la experimentación en animales y utilizan una buena cantidad de ingredientes naturales ( aunque no todos), pero los sintéticos que emplean son 100% seguros. De todas formas cuando acabe este bote seguiré buscando alternativas naturales que me ofrezcan los mismos beneficios, así que se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Vosotras habéis probado Eau Roma Water?  Espero vuestros comentarios, me encanta leerlos. Besos.