Hasta Nunca o Hasta Pronto ? Productos Terminados de Mayo


Nuevamente os traigo la lista de cosas que me he echado a la espalda en este mes que terminó. Ha sido un mes discreto,  pero he podido incluir un par de productos que despreciaba profundamente, y me siento liberada por ello. Vamos al lío:

1. Gel de Ducha al Aceite de Argán de Natural Honey








No he tenido que hacer grandes esfuerzos para terminarlo a pesar de lo grande que es, porque me gusta mucho. Como gel de ducha es bastante normalito, pero ya os he contado que me fascina el olor a aceite de Argán y además suele estar de oferta, por lo que si lo vuelvo a encontrar a buen precio volveré a comprarlo.







2. Maybelline Fit Me Stick ( review)





A pesar de que ahora mismo prefiero las clásicas bases fluidas, mantengo que es una buena base para el precio que tiene ( unos 8€). Tiene una media pero modulable y no resulta pesada, y sobre todo, no es comedogénica. Por desgracia en España solo está disponible en tres colores, aunque yo tuve suerte y el más oscuro se adaptaba perfectamente a mi tono de piel.

3. Mascarilla Elvive Total Repair




A principios de este mes, mientras daba el típico mini concierto en la ducha, me dí cuenta de que había un poco de esta mascarilla en punto muerto desde hacía tiempo y me la puse con alegría, despreciando con alivio la rutina Ecobío que estoy tratando de seguir con mi melena.
El Inci es pésimo como os podéis imaginar, pero tengo que decir que el efecto que hace sobre el cabello es fantástico, lo deja super brillante y suave.

4. Fango Expréss Anticelulítico de Bottega Verde (review)




Para empezar no me gusta que venga en un tarro porque le entra todo el aire del mundo cada vez que lo vas a usar y el producto que hay pegado en las paredes se va resecando sin remedio, lo cual me hace sospechar que puede corromper sus principios activos.
Te lo pones en las zonas que te interesan y lo dejas secar de 15 a 20, como las mascarillas de arcilla para la cara, algo parecido pero con un olor muy fuerte a aceites esenciales. Durante ese periodo sientes una especie de frescor mentolado en la piel que pasa pronto, pero que al aclarar con agua descubres que te ha enrojecido la piel, y eso se supone que es bueno porque está haciendo su trabajo.
Pues no, la cuestión es que he sido bastante constante y aun así me parece un producto poco efectivo, teniendo en cuenta que mi celulitis es casi simbólica, no os lo recomiendo.

5. Exfoliante Corporar con Sales del Mar Muerto de Bottega Verde




Huele muy bien y al principio me gustaba, pero ahora que lo he acabado y tengo otro en uso, la verdad es que los gránulos son demasiado delicados. Lo veo más adecuado para personas con la piel del cuerpo muy sensible, pero para las rodillas, codos, etc se acaba quedando corto, no repetiría con él porque me gustan más potentes, que rasquen mucho!

6. Champú Botánico con Rosa Damáscena, Pimienta Negra y Salvia de Grown Alchemist (review)






La verdad es que no lo he terminado, solo he gastado media botella pero no lo soporto más y lo voy a dejar para lavar brochas. Nuestra relación tenía que acabarse porque en la vida me he visto el pelo peor, ni lo limpia en condiciones, ni lo nutre ni hidrata ni cuida ni nada de nada. He vuelto de la feria con mejores pelos que lavándomelo con este champú. Lo odio con todas mis fuerzas y no veo la hora de hincarle el diente a otro bien cargado de siliconas que me devuelva el aspecto que mi pelo tenía antes de ponerle este mejunje infame.







7. Perfume Un Jardín Après la Mousson de Hermès



Tengo 3 perfumes a los que soy fiel desde hace años y éste es uno de ellos. Es fresco con tendencias cítricas en las primeras notas, verdes a continuación, suavemente especiado al final , un aroma muy complejo y sofisticado con el que siempre triunfo, no pasa desapercibido para nadie, es ponérmelo y que la persona con la que interactue me pregunte qué perfume llevo y me diga básicamente que es sublime. Lo descubrí hace siete u ocho años porque venía de muestra en una revista y desde entonces cae un bote al año. Y los que me quedan, porque me identifico plenamente con él. Os lo recomiendo, no conozco a nadie a quien no le guste su olor...





Y eso es todo, espero que el mes de junio sea más prolífico, y poder superar los resultados de éste.

Coincidimos en alguno?