Colorete Cocido Iluminador Flormar Terracota Blush On ( nº 44 Pink Bronze)

Buenos días queridas amigas! Flormar este año me está dando tantas alegrías que quiero empezar a compartirlas con vosotras, ya que tienen un montón de productos muy válidos que deberíais probar y no perderos en absoluto. Como por ejemplo este  colorete cocido Terracota Blush On en el nº , con su godet gigante, colorido y luminoso. Y es que mis rubores hacía tiempo que me  reclamaban la presencia de un nuevo hermanito ...!☺



Dentro de la colección de coloretes Terracota Blush On encontraremos nueve tonos de colorete cocido. Yo he  escogido el nº 44 Pink Bronze , un tono rosado cálido que sinceramente, me tiene loca. Su precio es de 11´95 € por 9 gr de producto, así que con toda honestidad, no creo que llegue a acabarlo en todo lo que me resta de vida.



Su packaging es bastante compacto y rígido, sin exageraciones decorativas. Respecto al color de este colorete de  Flormar a mi parecer es absolutamente delicioso, un tono melocotón cálido y satinado, muy luminoso gracias a sus reflejos dorados que dejan un rostro radiante, tanto es así que cuando lo utilizo evito aplicar iluminador porque si lo hiciera parecería una bola de  discoteca con patas.



Aplicado sobre las millas, el color resulta bastante potente, con una pigmentación excelente,y un acabado muy luminoso. Tengo que usar una brocha con el pelo sueltecito para modular la intensidad del producto pero se difumina perfectamente sin esfuerzo, gracias a que la consistencia del polvo es fina y sedosa.




Mi experiencia con el colorete Flormar Terracota Blush On nº 44 Pink Bronze es absolutamente positiva en todos los aspectos y lo recomiendo, con esos reflejos cálidos y dorados que iluminan la piel tan dulcemente, una buena elección sin duda. Estáis de acuerdo? Alguna ha probado ya  alguno de estos coloretes?