Nueva Mascarilla Magnetight Age-Defier Dr. Brandt Skincare



Cuando se trata de cuidar nuestra piel para combatir el envejecimiento, nosotras las mujeres estamos siempre en primera línea, y si a esto añadimos mi amor visceral por los productos de tratamiento podéis entender fácilmente mi entusiasmo por la llegada de la nueva mascarilla  Magnetight Age-Defier Dr. Brandt® Skincare.



Esta mascarilla facial promete ser una experiencia única para los sentidos, que reúne el confort y el placer de un tratamiento SPA con una novedosa tecnología estudiada para combatir las causas del envejecimiento gracias a un campo de partículas magnéticas. 

Dr. Brandt® es una marca siempre a la vanguardia en el campo de búsqueda de productos que nos hagan parecer más bellas y jóvenes, en alianza con la prestigiosa Universidad de Miami y la Fundación Dr. Brandt, compuesta por los mejores especialistas del mundo cosmético.

Esta mascarilla facial está formulada con polvo de hierro, que se activa gracias a sus partículas magnéticas para reducir los signos del envejecimiento y así alcanzar una piel más joven y relajada.  Al polvo de hierro, que ya se usaba en la antigüedad por su poder desintoxicante, se une el polvo de turmalina negra micronizada, un mineral famoso por sus propiedades energizantes, capaz de liberar la energía positiva que renueva y regenera nuestra piel.

El bote contiene una espátula, útil para aplicar un sutil estrato de mascarilla por todo el rostro. Se deja actuar de 5 a 10 minutos, tras los cuales se envuelve el imán con un pañuelo y se pasa por la cara para retirar el producto. Después basta con eliminar el eventual exceso con los dedos y masajear lo que quede para aumentar el efecto de sus principios activos

La nueva mascarilla facial de Dr. Brandt® no se aclara con agua, y se recomienda su uso dos veces por semana, por la mañana o por la noche.

Ya está disponible en tiendas Sephora o directamente online y cuesta la fríolera  de 75€, pero debo confesaros que no veo la hora de poder probarla próximamente y contaros que tal me ha ido.