Los Mejores Labiales Líquidos para 2017


Una tendencia de maquillaje que va a seguir pisando fuerte son los labiales líquidos, capaces de hacerse hueco incluso en los tocadores de las mas conservadoras y tradicionales, mates o brillantes, lo importante es que sean intensos, pigmentados, y a ser posible que duren. En los últimos años todas las marcas han lanzado su propia gama de labiales líquidos, pero hoy vamos a ver las incorporaciones más recientes que prometen formulaciones confortables y un elenco de colores que se meten por los ojos.


Armani Lip Maestro : Color rico y seductor, combinado con una fórmula que no se seca, dejando los labios opacos pero brillantes. Disponible en 12 maravillosos tonos, mi favorito es el 502.



Chanel Rouge Allure Ink : Chanel también propone su propia versión, en este caso con un acabado mate aterciopelado y ligero aunque pigmentado y envolvente. Ocho colores que van desde un nude elegante, hasta el rojo más seductor.




Kat Von D Liquid Everlasting Lipstick : Ya sabéis que los labiales líquidos de Kat Von D son de lo mejorcito que hay en el mercado. Si os gustan los colores atrevidos aquí vais a encontrar un abanico de tonos que harán que vuestro corazón lata fuerte!


Make Up For Ever Artist Acrylip : Para las que prefieren los labiales brillantes inspirados en los colores acrílicos que usan los pintores, aquí tenemos los nuevos labiales líquidos efecto barniz creados por Make Up Forever, cubrientes de principio a fin.


Si vosotras también sois amantes de este formato, con estos lanzamientos seguro que caéis en la tentación!