Roc Total Slim Reductor Multiacción Hidratante

Prepararse para la primavera, pero sobre todo para el verano, significa ponerse en serio con el ciclo de tratamientos anticelulíticos, con perseverancia y mucha esperanza, que eso también cuenta! Hoy hablaremos del tratamiento intensivo de Roc Total Slim Reductor Multiacción Hidratante, diseñado para el uso diario durante todo el año en las zonas más críticas del cuerpo: caderas, vientre, nalgas y muslos ... casi el 90% de nuestra superficie corporal!☺



En los últimos años he aprendido a utilizar sistemáticamente los tratamientos anti-celulitis, bien en forma de arcillas, cremas o geles, lo importante es la constancia durante todo el año, porque la celulitis es una cosa que empieza siendo apenas apreciable y cuando te quieres dar cuenta, te lo piensas dos veces antes de ponerte ese pantalón corto tan fresquito que antes te encantaba.

El gel Reductor Multiacción Hidratante Total Slim de Roc está diseñado para combatir los depósitos de grasa gracias a la presencia de la Cafeína que tiene una eficaz acción lipo-activa sobre la celulitis. Es de testura cremi-gel, color salmón, olor floral, y se absorbe con extrema facilidad, y eso que yo lo aplico con un dispositivo de masaje, pues en menos de 3 minutos la piel se lo bebe!




Como os decía, me gusta mantener los tratamientos durante todo el año, y de dos meses a esta parte, he notado la piel más fina y más elástica, concretamente en el vientre, que es la zona que tengo sometida a la más estrecha vigilancia. Es un producto que hace bien su trabajo, mantiene todo bajo control y no permite estallidos de anarquía celulítica. También lo uso en nalgas y muslos, después de hacer ejercicio, porque además deja una piel de terciopelo.



Si estáis buscando un tratamiento para uso diario que combata la celulitis y mejore el aspecto de la piel dejándola más compacta, que reduzca la hinchazón producida por la retención de líquidos...entonces os recomiendo que le echéis un vistazo a este gel anticelulítico y lo pongáis a prueba con constancia ya que además es económico, poco más de 15€ por 200 ml de producto.

Cuales son vuestros productos anticelulíticos preferidos?