Labiales Hidratantes Bottega Verde con Uva Roja y Ácido Hialurónico


Las barras de labios son una de mis grandes pasiones, y siento un profundo amor por el Ácido Hialurónico, así que no podía evitar probar los labiales Bottega Verde Uva Rossa, formulados para ser extremadamente hidratantes y cómodos sobre los labios. Esta línea de barras de labios contiene extracto de uva roja rica en Resveratrol, una molécula que combate los radicales libres, y mi amado ácido hialurónico, que tiene una profunda acción hidratante y poder para repulpar los labios.



La gama de labiales Bottega Verde Uva Rossa se compone de ocho colores esplendidos, elegantes y sofisticados. Tonos que van desde el nude a los más vibrantes y cálidos que, personalmente, siempre han sido mi debilidad. En las últimas semanas he probado los colores Corallo y Ciclamino.



La textura de estas barras de labios es muy cómoda, se siente suave, fluida y delicada. Los colores son muy pigmentados y al instante colorean los labios, pero es posible modular la intensidad a nuestro gusto, repasando 2 o 3 veces para obtener un resultado mucho más evidente.






Tienen un acabado cremoso y se funden completamente con el labio como si fuesen un bálsamo. No se salen del contorno de la boca y tienen buena duración, resisten pacíficamente 3 o 4 horas sin necesidad de retoque manteniendo vivo el color, solo hay que tener cuidado si comemos o bebemos. En mi opinión son dos tonos estupendos. Mi favorito es Ciclamen, que parece más oscuro en la barra, pero que puesto resulta ser un frambuesa fabuloso. Y que decir de Coral? Un color maravilloso, simplemente. La verdadera llegada de la primavera par mí empieza cuando te plantas una barra de labios así para ir a la calle!

Vosotras habéis probado ya estos labiales???