Labial Manhattan nº 870 Hug Me



Primor está imparable trayendo marcas low cost a sus estanterías, y por eso hoy os traigo el labial 870 de Manhattan, un color precioso que merece toda nuestra atención. Manhattan forma parte de las novedades que podemos encontrar en la zona 1€ y sus barras de labios están disponibles en 14 tonos maravillosos. Todos me parecieron apetecibles, pero me he decantado por el tono 870 porque su tono me parece perfecto para la primavera ¡y su acabado brillante le da un toque muy juvenil!



Hug Me es un rosa pétalo en acabado brillante con base azulada, de esos que hacen que la sonrisa se vea blanco Profident.  La textura es extremadamente suave, mantecosa y muy acogedora, tanto que durante los primeros días, cuando estábamos empezando a conocernos, tenía miedo de que se saliera por los bordes, pero ¡me ha dejado de piedra! Además de tener una textura perfecta ( creo que nunca había dicho esto de ninguna barra de labios), también viene acompañada de una duración excepcional, que no se mueve, no es pegajosa, no mancha los dientes, no se desborda, ¡así que es perfecta!


En resumen, me parece una barra de labios maravillosa, por lo que es mi primera opción siempre que quiero salir con un look fresquito y sentir los labios hidratados, sin pellejitos, y muy jugosos... Y encima con lo que cuestan, ¡no os sintáis culpables si queréis llevaros todos los tonos!