Espuma Limpiadora Purificante Extracto de Ghassoul - Sephora


Para tener una piel limpia y sana hay que prestar mucha atención al momento desmaquillado, de hecho, a menudo muchas personas solo utilizan un poco de leche limpiadora o agua micelar dejando así residuos de maquillaje, y esto con el paso del tiempo puede dañar la piel, contribuyendo a la formación de manchas y falta de brillo.



El día que fui a comprar esta mousse de Sephora buscaba un gel al agua, que limpiase la piel a fondo sin resultar agresivo, y al final decidí adquirir este, con una textura que muchas ya conocéis, en mousse, parecida a la espuma de afeitar. Contiene extracto de Ghassoul, que es una arcilla obtenida únicamente en una mina del Medio Atlas Marroquí, y que es conocida por su poder para limpiar la piel sin eliminar el manto hidrolipídico.



La marca recomienda aplicar el producto sobre la piel seca y tras masajearlo con los dedos, retirar con agua, para conseguir así una limpieza delicada y al mismo obtener beneficios purificantes y desintoxicantes.

La ventaja de esta mousse es sin duda su eficacia en la eliminación del maquillaje, se lo lleva todo, he probado incluso en la zona ocular y desmaquilla sin dificultad los restos que suelen quedar en las pestañas tras el uso del bifásico, cosa rara en este tipo de fórmulas espumosas. Tiene un olor intenso, eso si, amaderado, ligeramente masculino.

Debido a su especial consistencia, se necesita poco producto para llevar a cabo nuestro proceso de limpieza facial, pero lo mejor es que no reseca la piel, no la siento deshidratada ni tirante, lo cual me ha sorprendido ya que en su composición incluye caolín, mica y arcilla ,  así que por lo tanto la recomiendo para todo tipo de pieles.

Aquí está el INCI:



Me ha parecido un producto de buena calidad con el cual no me importaría reincidir. Su precio es de 10,90€, contiene 150 ml.

Vosotras que limpiador estáis usando ahora?