Crema Hidratante Skin79 Aragospa Deep Cream - Piel Normal Deshidratada


Entre las últimas novedades para el cuidado de la piel que ha lanzado Skin79, destaca con fuerza la línea Aragospa, creada para aportar la hidratación adecuada de acuerdo al tipo de piel. En los dos últimos meses, o tal vez incluso más, he estado usando la crema hidratante Skin79 Aragospa Aqua Deep Cream, ideal para pieles normales o secas, una crema perfecta para utilizar por la mañana y por la noche.



Skin79 Aragospa Aqua Deep Cream ( 24´90€ por 90ml ) es una crema facial que contiene como principio activo agua termal de la isla de Jeju, rica en Aragonito, minerales y oligoelementos, que promueve la síntesis de los lípidos naturales de la piel y mejora su nivel de hidratación y elasticidad. Además de esto, entre los ingredientes de esta crema encontramos aceite de bergamota, que da elasticidad y suavidad a la piel, aceite de cáscara de naranja, aceite de cáscara de pomelo, que tiene un efecto antioxidante y combate el envejecimiento de la piel, y aceite de lavanda, que actúa contrarrestando los radicales libres.

De entrada mi piel es mixta pero en base a la época del año tiende a ser más seca o más aceitosa. Este invierno pasado la he tenido más seca que en años anteriores, hasta el punto de que mi rutina de cuidado facial ha estado dominada por más de un producto específico para pieles secas. Algunas áreas de mi cara estaban tan deshidratadas que se descamaban, y el efecto final con el maquillaje no era muy agradable de ver, y así me dí cuenta de que mi piel necesitaba algo potente.



Empecé a usar esta crema facial de Skin79 tanto por la mañana como por la noche, combinada con un serum específico. La textura es muy ligera, fresca y suave, un placer extenderla por la cara. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave de inmediato. Lo que me ha hecho apreciar mucho esta crema es que, a pesar de estar formulada especialmente para pieles normales deshidratadas, nunca me ha resultado grasa o aceitosa ni siquiera en la zona T.

Es por esto que he seguido utilizándola mañana y noche durante más de un mes sin parar, aunque yo soy de esas personas a las que les gusta utilizar una crema diferente para cada momento del día. Solo cuando mi piel comenzó a tener menos necesidad de hidratación empecé a usarla unicamente por la mañana, antes del maquillaje, y para por la noche una crema específica.

Me gusta escuchar a mi piel, y sus necesidades varían en función de muchos factores, tales como las estaciones del año o mi estado de bienestar físico. La crema facial Skin79 Aragospa Aqua Deep Cream me ha ayudado y gustado a partes iguales, de hecho, estoy pensando seriamente en comprar la versión Aqua Gel Cream para ahora que llega el verano.