Herbal Care - Manteca Corporal Regenerante de Rosa Salvaje



Hoy os traigo esta Manteca Corporal de Rosa Salvaje de Herbal Care, un producto realizado con un 92% de ingredientes naturales cuyo nombre promete bastante, aunque solo con olerlo, es científicamente imposible no desarrollar una fuerte adicción olfativa.



Esta manteca corporal es un producto altamente hidratante que tiene como ingredientes principales la manteca de karité, conocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, aceite de coco, rico en elementos antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento de la piel, además de ser reafirmante, aceite de Perilla Ocymoides, que hidrata profundamente la piel dejándola suave y aterciopelada, extracto de Rosa Canina, que hidrata y protege, y seda hidrolizada, que actúa contra la sequedad, tonifica y aporta elasticidad. Todo esto deliciosamente perfumado con fragancia de rosas frescas.



Me gusta usarla sobre todo por la noche, en todo el cuerpo, con el fin de tener todo el tiempo necesario para que penetre bien en la piel. La textura recuerda a la del aceite de coco cuando se encuentra a baja temperatura. El frasco contiene 200 ml y cunde mucho puesto que cada aplicación requiere una porción mínima de producto, ya que es una manteca super concentrada y una vez en contacto con la piel se funde como un aceite, extenderla es extremadamente simple, una experiencia profundamente sensorial.

Además de tener un alto poder de hidratación, cosa que noto en las zonas más secas del cuerpo como las piernas, codos y talones, deja la piel muy suave al tacto y visiblemente más bonita. Una manteca fabulosa desde cualquier punto de vista, si no lo habéis hecho ya os sugiero que la probéis!