Inglot - Mi Paleta Cremosa Freedom System

El mágico mundo de los correctores en crema es aún más rico desde que Inglot puso a nuestra disposición el sistema Freedom. Yo quería hacerme con una paleta de correctores, pero no me decidía porque las que veo en el mercado, contienen tonos que no voy a usar o son secas como la mojama, así que decidí probar suerte y gracias a ello tengo un producto completamente personalizado que está haciendo las delicias de mis imperfecciones cutáneas.



Hoy soy la orgullosa propietaria de tres tonos de corrector y como la base magnetica es de cuatro huecos, decidí completarla con un labial en pastilla que me haga las veces de colorete. No quise incluir producto en polvo para no provocar transferencias indeseadas. Los colores son perfectos y en completa sintonía con mi todo de piel. Os los muestro de izquierda a derecha y de arriba a abajo:



⧫ Green
⧫ LW500
⧫ MW101
⧫ Labial 97

El primer tono, obviamente lo utilizo para neutralizar rojeces, y me gusta porque es verdoso en su justa medida. Los dos siguientes son correctores para la zona de la ojera, uno más claro para utilizar cuando mi piel no está bronceada, y otro más oscuro para cuando esté morena. Lo mejor de todo es que como ahora me encuentro en un punto intermedio puedo mezclarlos para conseguir que coincida con lo que necesito. Por último he escogido un labial en un color coral vibrante, terriblemente bonito, decir que lo adoro sería quedarme corta!



La calidad del producto es excelente, nivel profesional, se extiende y difumina con extrema facilidad, no crean pliegues y duran entre 4 y 6 horas en buen estado, cifra que se incrementa vertiginosamente si los sellamos con un polvo.

Como os decía unas líneas atrás, las paletas de correctores que hay en circulación no se adaptan a todo el mundo, muchas personas sienten rechazo por miedo a que sean muy secas y con razón, yo entre ellas, pero ahora sé que depende 100% de la calidad del producto.  Estos correctores de Inglot ofrecen muchas posibilidades y no quiero repetirme con lo de la calidad, pero es que no se secan antes de tiempo, permiten ser trabajados tranquilamente, y sobre todo, tienen una textura uniforme y suave al tacto.

Personalmente estoy muy satisfecha con mi adquisición y pienso llevarlos conmigo también de vacaciones, ya que me parece un formato muy compacto y práctico, con el que no hace falta ni llevar brochas, basta con los dedos!